Publicado el

CoopeVictoria comunica nombramiento de nuevo Gerente Financiero

Grecia, Alajuela. Tras más de 18 años de compromiso, entrega y trabajo en la Cooperativa Agrícola Industrial Victoria R.L, el pasado viernes 12 de marzo el Sr. Henry Vargas Arrieta dejó su cargo como Gerente Financiero para asumir un nuevo reto profesional.   Recordemos que además de desempeñarse con determinación en su cargo financiero, Vargas asumió con gran responsabilidad la Gerencia General de CoopeVictoria en dos ocasiones.

La huella que deja Vargas a su paso por CoopeVictoria es imborrable, sin duda, su legado ocupará un lugar en la historia de nuestra cooperativa, y a través de este comunicado externamos nuestro más sincero agradecimiento por la labor cumplida.

A partir del lunes 15 de marzo la Gerencia Financiera estará a cargo del Sr. Roy Espinoza Segura, experimentado profesional vecino del cantón de Poás, quien asume esta posición con el entusiasmo de seguir sumando en el viaje de CoopeVictoria.

Espinoza Segura cuenta con una Maestría en Administración de Negocios y ha tenido la oportunidad de desempeñarse con excelentes resultados en cargos como:

  • Gerente Financiero en FIFCO.
  • Gerente Financiero Sr. Operaciones ANCAM. Mondelez International Inc.
  • Contralor de Costos-Manufactura CAM. Kratf Foods Company, hoy Mondelez International Inc.
  • Jefe de Información Comercial. Corporación de Compañías Agroindustriales.

Desde CoopeVictoria le damos la bienvenida al Sr. Espinoza y compartimos con nuestros asociados y asociadas la noticia de su llegada.

Sigamos creciendo, sigamos trabajando por Costa Rica.  ¡Hagámoslo Juntos!