Almacén de suministros 30 años a su servicio
En el Almacén de Suministros CoopeVictoria estamos deseosos de servirle y queremos hacerlo de la mejor forma posible, siempre comprometidos con la mejora continua en sus procesos administrativos y de servicio. Este espíritu no es nada nuevo: hace treinta años ya que el Consejo de Administración de aquel entonces tuvo los mismos pensamientos, y fue movido por ese mismo espíritu, que lo llevó a la apertura comercial del ya legendario Almacén de Suministros. Institución que ha estado pendiente durante tres décadas de las necesidades de los agricultores de la zona y de una manera especial de nuestros productores y asociados que permanecen en la actividad del café y la caña.
Hoy, treinta años después de aquel memorable viernes 2 de diciembre de 1988, el espíritu del Almacén permanece intacto, queremos servir y queremos hacerlo de la mejor manera, como usted lo merece. ¿Hemos tenido acaso viento en contra y dificultades?… ¡Claro que sí!… Como lo tienen las grandes empresas y los grandes hombres, como los tiene cualquier barco cuya tripulación no renuncia al sueño de alcanzar la otra orilla y el puerto añorado, así también el Almacén de Suministros ha enfrentado sus tormentas y dificultades, pero hemos rescatado lo mejor del Almacén de todos los tiempos, su equipo de trabajo, su mística, sus sueños de servir y servir bien a nuestros asociados y clientes.
No estamos ahí porque creamos que esto es tarea fácil o porque estemos buscando una zona de confort desde donde podamos situarnos como espectadores ¡No! Estamos ahí porque nos invade el espíritu de servicio, porque creemos en CoopeVictoria y sus asociados, como creemos en la nobleza de nuestros agricultores y en la bendición de Dios que se derrama cada año sobre los sembrados que usted ha cultivado con fe y esperanza, y creemos que esa fe y esa esperanza nunca será defraudada.
Celebramos 30 años de estar a su lado en todo momento, de atender sus comentarios y observaciones, y de buscar siempre brindar el mejor servicio. Hoy más que nunca, tenemos muchos proyectos que nos harán crecer exponencialmente. Pronto estrenaremos una nueva Sala de Exhibición que ampliará nuestras instalaciones. Estamos también incorporando nuevas prácticas en el servicio al cliente y en la diversificación de nuestro negocio; también para crecer en calidad y en una mejor atención.
Por treinta años más a su servicio, compartamos este momento histórico ¡Celebremos nuestro aniversario!